Paseos de domingo

Como siempre que tengo un rato libre, perderse por los pueblos y lugares de Cantabria, tiene tela. No solamente los encantos que encuentras, sino que los parajes plasmados en la cámara me satisfacen un montón poniéndome en un compromiso a la hora de colgar las fotos en la red. Procuro poner las que más me gustan, eso no quiere decir que sean las mejores, pero lo llevo bien.
Disfrutad con todas ellas, ¿Te han gustado? tengo más...... aquí y aquí.


Tomadas en Colindres, Liérganes y Junta de Voto (Cantabria).

Comentarios

ABRAHAM LÓPEZ MORENO ha dicho que…
¿Como que si me han gustado? Son preciosas, con esos paisajes de Cantabria lo tienes fácil amigo. Gracias por mostrárnoslas. Saludos desde "Panorámica Cazorlense"
ABRAHAM LÓPEZ MORENO ha dicho que…
No se si te he comentado que dispones de una pagina de Flickr donde puedes ver algunas fotos mias de Cazorla y su Parque Natural. Si puedes entra en ella y luego me comentas que te parece. La página es:
http://flickr.com/photos/12663700@N07/show/.

Un abrazo
ana ha dicho que…
Paisano, paisajes preciosos de nuestra tierra,
un saludo,
ana.
Marina-Emer ha dicho que…
Hola Pepe que maravilla de menos mal de estas maravillosas vistaspaisajes que lastima tan cerca que esta Leon y nunca estuve, menos mal que con estas preciosas vistas me hago un poco la idea. BUENO pEPE ME ALEGRA ENTRAR A TU BLOG ,
BESOS
MARINA PASTOR D

Entradas populares de este blog

Mirones a Rubalcaba

Ruta Bejes a Lebeña

Laredo-Macizo de Candina