Paseo por la playa

Hoy, día en el cual la primavera ha hecho su presencia según los expertos. Yo siempre he pensado que era el día 21 de marzo, pero.....si los expertos han dicho que ha entrado hoy, pues eso, no entro a discutir fechas. A lo que iba, como llevamos varias tardes con un estupendo sol, he salido a dar un paseo por la playa Salvé de Laredo. Siempre es confortable, en cualquier época dar ese paseo, sin importar la climatología.
Por lo singular del día, en el cual la mitad de las Comunidades Autónomas estaban de puente, el ambiente que se vivía en el pueblo, era estupendo, eso traducido a la preciosa tarde, la playa estaba bastante concurrida. Cámara en ristre me dispuse a dar el agradable paseo, del mismo quiero compartir con todos los que me leen, estas fotos que os pongo a continuación.












Comentarios

neus ha dicho que…
hola estado viendo las salida y leido los comentarios , son super bonita el paisaje ,,no me estrañaque cada dia te gusta mas caminar por eso sendero y paisajes , hace que aquin no le guste coja ese deseo de poder participar, a animace para camina, gracias por ese ayuda que dar aque las personas se anime mas cada dia viendo tu resportaje felicitaciones y continua eres especial animosssssssss
BILLVAMPIRE ha dicho que…
hola,veo que hay mucha gente en las fotos, sois un grupo o algo así?Es que estoy buscando gente a la que le guste caminar y conozca bien las pistas de Cantabria.
Dejo mi correo por si obtengo alguna respuesta: diegoreinosa@yahoo.es
Muchas gracias

Entradas populares de este blog

Mirones a Rubalcaba

Ruta Bejes a Lebeña

Laredo-Macizo de Candina