Peña Castil

La marcha de éste domingo, no ha sido satisfactoria del todo debido a la climatología adversa, pero gracias a la compañía resultó ser de lo mejor, mejor. Madrugón como siempre pero en éste caso el día nublado. En la salida los jóvenes todavía seguían alargando la noche de un sábado loco por lo que pude apreciar. Comentarios aparte, la lluvia hizo acto de presencia durante el trayecto, pero siempre nos quedaba la ilusión.
Al dejar el autobús, el trayecto hasta Pandébano fue cómodo y desde allí encaramos la subida siempre perseguidos por una niebla persistente y una gran humedad, la subida tuvo sus frutos justo en el momento de aparecer el Naranjo de Bulnes, como por arte de magia, el sol apareció menos mal que justo duró lo que tarde en disparar unas fotos y ¡zasss! fuimos absorbidos de nuevo por una intensa niebla que en algunos momentos dificultó nuestra bajada y por cierto, nos quedamos sin visitar Peña Castil, que pena.
Los pormenores de la ruta, los podéis encontrar por el internet éste porque yo no tengo ni idea, solamente me gusta plasmar lo que veo que no es poco, jajajajaj. Así que a disfrutar de las fotos y si os gusta el senderismo, no dejéis de visitar el macizo central de los Picos de Europa.



Pe�a Castil

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mirones a Rubalcaba

Ruta Bejes a Lebeña

Laredo-Macizo de Candina